Proyectos Convivenciales

Los proyectos convivenciales, son propuestas de fin de semana o de periodos vacacionales en los que realizamos un trabajo de profundización en cuanto al desarrollo de nuestrso potenciales. A continuación encontrarás un listado de los proyectos que realizo, puedes pinchar en el título de cada uno de ellos y objendrás toda la información.

Biodanza y La Senda del Chamán

Inspirada en la extensión de Biodanza y Neochamanismo. Cinco módulos: Tribu, Ancestros, Voz, Naturaleza y Sanación.

Biodanza y  Mujeres que corren con los lobos

Un trabajo viviencial de los contenidos del libro de Clarissa Pinkola, Mujeres que corren con los lobos. En los que danzar y despartar a la mujer salvaje que hay en el alma de cada mujer. Trascender las heridas con la manada.

Biodanza y Arteterapia

Encuentros en los que fusionamos el poder de la Biodanza con la mágia de la Arteterapia. Fusiones en trabajos que suponen un sumatorio en un trabajo personas e integrador desde las distintas herramientas.

Biovacaciones Conecta con Tu Ser Primitivo

Un encuentro vacacional en el que fusionar trabajos relacionados con oficios tradicionales (huerto, animales, acondicionamiento de espacios), biodanza y el recreo. Una experiencia repleta de presencia, vinculo, realización personal y disfrute.

Proyecto Evolución, el Árbol de la Vida

Una extensión de biodanza, pensada y diseñada para crear un nuevo patrón en tu vida enfocado en la abundancia de todo lo que puedes ser. Conectar con la grandeza de tu esencia y dejar de vivir a modo Bonsai.

Identidad y 4 Elementos

Una extensión de Biodanza en la que incorporar tu elemento inhibido. Creando un equilibrio entre los aspectos de la personalidad relacionados con los elementos que trabajamos en Biodanza: Aire, Tierra, Fuego y Agua.

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close