Conóceme

Conóceme

yo

Nombre: Ana María Durán

Nacimiento: 10 de septiembre de 1982 en Madrid

Formación:

Diplomada en Educación Social, Técnico Superior en Animación Sociocultural, Educadora Ambiental.

Especializada en Inteligencia emocional con cursos en la universidad de Gestión del estrés, Habilidades comunicativas, Pensamiento positivo, Sexualidad positiva. Otras formaciones en Meditación y conciencia, Clown, Educación para la salud, Juegos cooperativos,…

Facilitadora de Biodanza SRT por la Escuela de Málaga Al-Andalus con Tuco Nogales

Extensiones de Biodanza:

Radicalización de la Vivencia con Antonio Sarpe en Bilbao

Biodanza y Neochamanismo con Miriam Sofía López en Sevilla

Identidad y 4 elementos con Jorge Terrén y Betina Ber en Valencia

Proyecto Evolución con Carlos García Valera en Málaga

Biodanza Acuática con Maite Bernardelle en Madrid

Experiencia profesional:

En la actualidad compagino los grupos regulares y talleres de biodanza con el trabajo en un colegio con peques con dificultades motóricas.

He trabajado como Educadora social, formadora de cursos de monitores, coordinadora, dinamizadora, programas de prevención,…

Durante mi recorrido he tenido la oportunidad de aprender de personas mayores, menores en dificultad social, mujeres que querían salir de situaciones de violencia de género, personas en situación de desempleo, jóvenes en la etapa de adolescencia, personas que estaban o están viviendo situaciones complicadas de salud a nivel físico, mental o emocional, y de esos/as grandes maestros/as que viven el aquí y ahora como nadie como son las/os niñas/os.

Me considero una persona muy afortunada pues la vida me permite trabajar de mi vocación, que de alguna manera es facilitar a otras personas con independencia de su edad o situación, a sacar partido a sus potenciales, que confíen en si mismas y compartan con el mundo todo lo que tienen para ofrecer.

Mis gustos

Soy una amante de la naturaleza, me gustan los lugares tranquilos, las conversaciones profundas, la sinceridad, tengo dificultad con las injusticias o los abusos. Soy feliz en soledad, aunque disfruto de la buena compañía. Mi mente es inquieta y creativa, por lo que siempre hay algo nuevo que tengo entre manos. Me gusta aprender y superarme a cada paso.

Mi color preferido: aunque todos me gustan…el morado tiene algo especial.

Personalidad

Soy una persona risueña, espontánea, apasionada, positiva. Me gusta encontrar soluciones a los problemas, lo cual en mi vida me ha llevado a ser quien soy, y por ello me siento inmensamente agradecida. Mi visión es como la de las águilas, miro el conjunto y soy capaz de ver donde otros no.

Lo peor que me pueden hacer es decepcionarme. No guardo rencor, pero me protejo de toxicidad.

Amante de sentirme libre, sentit la atemporalidad, disfrutando de los grandes regalos que ofrecen las estaciones o los ciclos de día y noche.

Hobbies

Caminar por la naturaleza, huerto, crear espacios (de encuentro humano o físicos), leer, aprender, escapadas de fin de semana,…

Me gustaría practicar más el montar en bici, kayak, caballo.

Entre mis nuevos objetivos, reconciliarme con tecnologías.

Deseo que con estas líneas hayas podido conocerme un poquito más. Y si no nos conocemos en persona lo hagamos, y si ya hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras esencias, sigamos haciéndolo y aprendiendo de la mano.

Te dejo el link a un podcast en el que Laura Cubero me entrevista.

Entrevista a Ana María Durán

GRACIAS

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close