Elena Hernández (Psicóloga y Facilitadora de Biodanza) Ana, una linda persona, gran facilitadora y ahora ya una hermana 💞💞. Con ella aprendí que era esto de la Biodanza, y así, me enamoré de ella …si, si, de ella y de la Biodanza 😁. Tanto fue así que con el tiempo me formé yo también como facilitadora, y ahora en mis clases, sigo sus pasos. Gran maestra y gran persona. Deja una huella y parte de su esencia en cada vivencia. Un placer para el cuerpo realizar cualquier trabajo con ella 😉😘
Laura Cubero (Coach) Recomiendo tanto las clases regulares como los talleres de fin de semana. Ana María Duran Biodanza es una facilitadora excelente, desde la coherencia, el amor incondicional, el respeto y la conexión te introduce en cada sesión para que puedas trabajar aquello que necesitas. Biodanza y Ana María Duran Biodanza son las acompañantes perfectas en este camino de crecimiento. Mi vida ha cambiado gracias a ella. Le doy gracias infinitas 🙏y lo recomiendo 100%.
Rocio Lorenzo (profesora de secundaria) Conocer y realizar Biodanza tiene múltiples beneficios, pero si además tienes la oportunidad de hacerlo de la mano de Ana María es maravilloso, por el modo que tiene de envolverte en una energía de confianza, amor, paz, armonía… Totalmente recomendable, tanto las clases regulares como las formaciones de fin de semana, las biovacaciones, su canal de cuentos y reflexiones de YouTube… Gracias por aportarnos tanto y ayudarnos a crecer y evolucionar!!!
Luis Tuve la suerte de asistir a unas biovacaciones con Ana en la preciosa sierra de Guadalajara.
Las clases, actividades y el grupo fue de lo mejor. Ana diseño un programa de biodanza fantástico en el que pudimos profundizar enormemente y su compromiso fue total. También creo un ambiente de confianza en el pudimos compartir la experiencia vividas.
Mari Carmen Pérez (Profesora de Educación Infantil) Me encanta trabajar con Ana, porque conectas con ella desde el primer minuto, desde lo sutil, a través de la palabra, del gesto . Es una gran facilitadora y una gran persona. Un abrazo desde aquí Ana.
Puedes conocer más relatos de participantes desde la página de facebook Biodanza Camino de Coherencia