Proyecto Evolución. El árbol de la Vida

PROYECTO EVOLUCIÓN

Bienvenida/o a Proyecto Evolución, una extensión de Biodanza en la que profundizar en las raíces de tus heridas con una visión quearbol de la vida 2 ayude a trascenderlas y puedas florecer en tu máximo potencial de este momento.

El paradigma que rige el trabajo terapeútico es el de la reparación. Remediar lo que se ha dañado en el pasado, lo que ha sucedido, pero sobre todo, lo que no ha sucedido, lo que falta.

No podemos cambiar el pasado pero si afrontar el presente, ese momento de acción en el que la viviencia adquiere protagonismo.

Por alguna razón, la memonia guardada, pone mayor atención en los errores cometidos o carencias que en los momento de plenitud.

Es inútil pretender extirpar el error o carencia del pasado, nuestra responsabilidad, es tener conciencia de estos para no repetirlos en el futuro y no nos boicotee.

Evolucionar, no significa caminar hacia la perfección. La perfección es la aceptación incondicional de la vida como es, así como lo eterno es eterno en cuanto dura.

En este trabajo, utilizamos la metáfora del árbol de la vida. Salir de un modo bonsái perfectamente adaptado, entutorado, podado, para crecer dejando espacio al desarrollo de nuestros potenciales.

Una persona bonsái, trasmutó su vitalidad en síntoma psicosomático, su sexualidad en mecanismo de reproducción sin goce, la creatividad en rutina mecanizada, su afectividad en “lazos familiares” y el acceso a la trascendencia cambiado por el ritual vacio e inconsciente de ir a la iglesia para cumplir con los deberes morales, o suprimida por el rechazo a esta.

En la propuesta de Proyecto Evolución, damos una nueva oportunidad al gran árbol cargado de potenciales que somos.

Abrimos nuevo espacio a nuestras raíces, nutriremos la tierra con ecofactores positivos de nutrición, tomaremos conciencia de las podas a las que hemos sido sometidas, por otros o por nosotros/as mismos/as, dejando espacio a nuevos brotes, reconoceremos la fragancia de nuestras flores, nuestra belleza natural y dejaremos crecer con salud nuestros frutos y sueños existenciales.

PARA QUIEN VA DIRIGIDO

Este trabajo está diseñado para personas con experiencia en Biodanza u otros trabajos terapéuticos realizados. Se trata de profundizar en las heridas para trascenderlas y salir renovadas/os sin los límites propios de haber vivido en determinados aspectos de nuestra vida como bonsáis, para descubrir la majestuosidad y grandeza del árbol base que somos, con nuestros potenciales.

FACILITA

Ana María Durán  Dedicada vocacional y profesionalmente a la educación, ocio e inteligencia emocional. Amante de la naturaleza, la esencia y el vínculo.

Facilitadora de biodanza SRT, con extensiones de biodanza en Neochamanismo, Proyecto Evolución, Identidad y 4 elementos, Radicalización de la Vivencia y Biodanza Acuática.

“Ofrécele una sonrisa a la vida y esta sabrá contestarte!”

CONTACTA

Si te resuena este tipo de trabajo donde profundizar en los aspectos de esas heridas pendientes que te limitan el crecimiento que sientes que puedes alcanzar, contacta y te haré llegar información para próximos eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close