IDENTIDAD Y 4 ELEMENTOS
Bienvenido!a a Identidad y 4 elementos!
Una extensión de Biodanza en la que descubrir cuáles son o es tu elemento inhibido.
En Biodanza, atribuimos cualidades de los elementos a nuestra personalidad, a la forma de desenvolvernos por la vida. Es por eso que podemos atribuir a:
Tierra: lugar en el que establecer nuestrso cimientos, camapacidad afectiva, de tutrición, el querernos o querer con aportes saludables. Estabilidad emocional o física, nuestro centro de gravedad, si somos personas densas por exceso de tierra o volátites por ausencia, nuestra visión realista y pragmática de las cosas. Rigidas si no dejamos que el agua nos ayude a fluir.
Aire: relacionado con nuestra capacidad creativa, de sentir sueños y deseos, sensación de levedad, expansión.
Fuego: relacionado con la capacidad de transformación, pasión en lo que realizamos, intensidad en nuestras emociones o acciones. Un fuego descontrolado puede quemar a su alrededor, aprender a manejar su impulso transformador es clave para llevar una acción armonica e inclusiva con la vida.
Agua: La capacidad de adaptarnos, disolver o disorvernos ante el vínculo o conflicto. Un desfecto de agua, no lleva a la rigidez, y exceso a la ausencia de compromiso.
Con respecto a los elementos, no se trata de tener uno u otros, se trata de reconocerlos todos, de integrarlos, y compensarlos, para contar con un abanico de posibilidades que aporte a nuestra vida la riqueza existencias que merecemos, en el que contar con las dosis precisas para soñar, bajar a tierra esos sueños y cuidarlos, llevarlos a la materialización con la acción de nuestro fuego, y fluir con el agua con paciencia y aceptando sin hostilidad las posibles piedras que se presenten en el camino.
El trabajo que se hace en esta extensión nos permite reconocer desde nuestro cuerpo y pensamiento la identificación con los elementos en nuestra vida, y crear danzas a nuestra medida para encontrar ese equilibrio que nos aporte un salto en lo cotidiano.
Habrá danzas para todas las personas participantes compartidas, habrá otras, que serán una invitación personal, donde a modo ritual, tu elemento inhibido coja fuerza para seguir con su crecimiento y compensarse o amplificar ese marco en el que conviven los cuatro.
A QUIEN VA DIRIGIDO
A personas con experiencia en Biodanza que quieran profundizar y ampliar la expresión de sus potenciales a través de la fuerza de los elementos.
CONTACTA
Si te resuena este tipo de trabajo donde profundizar en los aspectos de tu identidad a través de los potenciales de los elementos, contacta y te haré llegar información para próximos eventos