Identidad y 4 Elementos

IDENTIDAD Y 4 ELEMENTOS

OLYMPUS DIGITAL CAMERABienvenido!a a Identidad y 4 elementos!

Una extensión de Biodanza en la que descubrir cuáles son o es tu elemento inhibido.

En Biodanza, atribuimos cualidades de los elementos a nuestra personalidad, a la forma de desenvolvernos por la vida. Es por eso que podemos atribuir a:

Tierra: lugar en el que establecer nuestrso cimientos, camapacidad afectiva, de tutrición, el querernos o querer con aportes saludables. Estabilidad emocional o física, nuestro centro de gravedad, si somos personas densas por exceso de tierra o volátites por ausencia, nuestra visión realista y pragmática de las cosas. Rigidas si no dejamos que el agua nos ayude a fluir.

Aire: relacionado con nuestra capacidad creativa, de sentir sueños y deseos, sensación de levedad, expansión.

Fuego: relacionado con la capacidad de transformación, pasión en lo que realizamos, intensidad en nuestras emociones o acciones. Un fuego descontrolado puede quemar a su alrededor, aprender a manejar su impulso transformador es clave para llevar una acción armonica e inclusiva con la vida.

Agua: La capacidad de adaptarnos, disolver o disorvernos ante el vínculo o conflicto. Un desfecto de agua, no lleva a la rigidez, y exceso a la ausencia de compromiso.

Con respecto a los elementos, no se trata de tener uno u otros, se trata de reconocerlos todos, de integrarlos, y compensarlos, para contar con un abanico de posibilidades que aporte a nuestra vida la riqueza existencias que merecemos, en el que contar con las dosis precisas para soñar, bajar a tierra esos sueños y cuidarlos, llevarlos a la materialización con la acción de nuestro fuego, y fluir con el agua con paciencia y aceptando sin hostilidad las posibles piedras que se presenten en el camino.

Foto-Los-Cinco-Elementos.jpg

El trabajo que se hace en esta extensión nos permite reconocer desde nuestro cuerpo y pensamiento la identificación con los elementos en nuestra vida, y crear danzas a nuestra medida para encontrar ese equilibrio que nos aporte un salto en lo cotidiano.

Habrá danzas para todas las personas participantes compartidas, habrá otras, que serán una invitación personal, donde a modo ritual, tu elemento inhibido coja fuerza para seguir con su crecimiento y compensarse o amplificar ese marco en el que conviven los cuatro.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A personas con experiencia en Biodanza que quieran profundizar y ampliar la expresión de sus potenciales a través de la fuerza de los elementos.

CONTACTA

Si te resuena este tipo de trabajo donde profundizar en los aspectos de tu identidad a través de los potenciales de los elementos, contacta y te haré llegar información para próximos eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close