Merecía Ser Feliz, c1

Haz lo que te haga sentir bien.JPG

       Gran parte de mi vida la he invertido luchando. Luchando contra lo que percibia como una injusticia, luchando por mi frustracción ante el adormecimiento de quienes me rodeaban, luchando por reafirmar quien creia ser, luchando… 

       Ese posicionamiento de lucha me hacía tener la atención en lo que fallaba conforme a mi pensar, sentir o hacer. Esa parte de mi, deseosa de salvar al mundo, me alejaba de sentirme plena, para proyectar mi energía en las pinceladas externas que debían corregirse, resposabilizándolas incluso  de mi sensación de falta de bienestar ante una visión desalentadora de cuanto me rodeaba a nivel social, ambiental, cultural…

       Cuando toqué la tecla que me permitió abrir la puerta hacia mi despertar, comencé a ver mi mundo como una obra a moldear, pero mi mundo cambiaba a medida que era yo la que se moldeaba. 

      Comencé a cambiar el enfoque de aquello que me perturbaba, encontrando mis viejos patrones como una distracción que me limitaba ante la oportunidad de mirar aspectos de mi con los que no estaba del todo cómoda.

      He de reconocer que el cambio no se dió de un día para otro, y requirió o incluso requiere estar muy presente para no caer en viejos patrones.

      Hoy te puedo compartir con una sonrisa serena que SOY FELIZ, me siento una persona exitosa y afortunada, rodeada de personas con grandes valores, con la capacidad de reinventarme cuantas veces sea precisio, pues formo parte de la vida, y siento que la comprendo, poniendome a su servicio y confiando en ella. He tenido el coraje de afrontar los obstáculos y convertirnos en oportunidades, y me he atrevido a serme fiel y apostar por lo que me hacía sentir bien.

Continuará…

Todas las personas merecemos encontrar un camino que nos haga sentirnos felices, que aporte plenitud, y nos mantenga en sintonia con ese camino tan necesario donde encontrar la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Esto sólo es una primera entrada, y de a poco iré compartiendo fragmentos de mi existencia, pequeños click que me fueron ayudando e impulsando a descubrir quien soy, Un camino sin fin que me permite compartir con quienes me acompañan la mejor versión que hoy puedo ofrecer, nutriendome a su vez de la mejor versión que elijo disfrutar de quienes forman parte de mi camino.

 

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close