Nuevo curso, nuevos Caminos de Coherencia

IMG_20200822_212603

Comienza nuevo curso escolar, y son muchas las personas que me preguntais si vamos a comenzar Biodaza…

Por ahora siento que Biodanza no podemos hacerla si somos responsables con la sociedad. No soy una persona que niegue lo que nos acompaña en esta realidad, tampoco es que me guste como se está gestionando, pero soy ciudadana de Madrid y hoy por hoy existen unos protocolos que saltarse perjudica a la sociedad en la que de alguna forma elijo formar parte.

He de reconocer que le he dado muchas vueltas al asunto… pero siempre llego a la misma… toca esperar, confiar, aceptar y fluir.

Muchas de las personas que participan en mis grupos regulares, se dedican a la docencia, y según están las cosas, ante un caso de positivo, todas las personas que han estado en contacto con el positivo… tienen que guardar cuarentena, aunque diesen negativo… Esto supone, que en muchas escuelas, donde se están haciendo malbares para poder dar clases con la mejor calidad y adaptandonos a los protocolos marcados, supondría que muchos estudiantes perderían temporalmente a su figura de referencia, avivando un caos innecesario. Yo misma formo parte de ese sistema educativo, con mi contacto directo con peques de infantil… Por lo que por ahora, a Biodanza le toca esperar.

No es por miedo al contagio, siento que en este momento salvo complicaciones, el virus parece estar debilitado, y son muchas las personas que conocozco que lo estan viviendo como asintomativos, o con sintomas leves… pero yo no establezco los protocolos, ni las medidas que por otro lado siento que nos debilitan como sociedad y al mismo tiempo nos ofrecen la oportunidad de reinventarnos, para seguir compartiendo.

Me encantaría que desaparecieran muchos de los protocolos que nos atan en nuestra libertad, y que anulan que podamos aplicar nuestro sentido común o responsabilidad personal… pero así están las cosas y me tomo este presente como una oportunidad para hacer un grado superior en paciencia: aceptar, confiar y fluir. No deseo bajar mi vibración con el enfado, ni con la indignación. Tampoco siento que me esté resignando, quiero confiar, en que todo rige su propio camino para llevarnos donde tengamos que estar.

Y aunque biodanza no se puede practicar por el momento, (o yo elijo no ser promotora por ahora), no sabemos cuando será posible pues todo cambia rápidamente. Por ahora, surge la posibilidad de seguir haciendo un trabajo personal, donde continuar con nuestro autodescubriento, construyendo nuestra identidad, despertando nuestros potenciales con otras herramientas que nos permitan tener nuestro anclaje al aqui y ahora, y mantener una esencia que nos facilite transitar nuestro camino de coherencia en una invitación que mantiene su esencia de poner la vida al centro.

En esta nueva andadura que no sabemos por cuando tiempo vamos a sostener pues no depende de una elección personal, si surge esta propuesta en la que quien guste y desde casa, conectarnos a través de zoom para nuestros encuentros semanales en los que compartir sentires, y llegar a ese continuo despertar que nos permite estar presentes y acariciar nuestro corazón a través de, según el día, propuestas que nos hagan reflexionar, o sentir a través del movimiento, pintura, escritura, cuentos,  respiración, meditaciones guiadas,…

Nuestros encuentros serán los martes de 19h a 21h aprox.

El número de plazas para asistencia a estos encuentros es de 18, porque aunque zoom nos permite entrar en masa y no hay problemas de espacio, en mi metodología, doy mucha importancia a que cada persona tenga su lugar para expresarse y compartir. Tendrán preferencia las personas que ya hayan participado en clases conmigo. Pero si te interesa formar parte de estos grupos expresalo en comentarios y valoramos abrir nuevo grupo los miercoles de 19h a 21h.

La aportación para estos encuentros semanales será consciente, con una aportación mensual recomendada entre 30€-50€ en función de tus posibilidades.

Inscríbete y deja tus datos para hacerte llegar el enlace de la reunión de zoom. No olvides en comentarios expresar tu disponibilidad de martes o miécoles

Feliz día! Feliz instante!

Para apuntarte

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close