Movimiento Emocional desde casa

Ante la imposibilidad de seguir ofreciendo biodanza en nuestro grupo regular o talleres por medidas de seguridad y responsabilidad social, y en la actualidad, en sintonia con las medidas impuestas por el estado de alarma. Surge esta propuesta donde cada cual desde su hogar, abrirse un espacio para entrar en el movimiento emocional. Si bien no hay espejos humanos, es una ayuda para seguir teniendo el anclaje a la Danzar la Vida, entrar en una frecuencia positiva de valoración, y aprovechar la adversidad de este momento para reinventarnos y disfrutar de lo que la situación nos ofrece.. Es bonito pensar que en esta crisis mundial, donde todos los países estamos teniendo que hacer frente a este virus que colapsa los sistemas sanitarios, podamos estar unidos/as en el movimiento, con nuestra actitud de poner la vida en el centro. Estas propuestas estan creadas y ofrecidas con mucho amor, como muestra afectiva a la humanidad. Con independencia de nuestra situación, siempre es un buen momento para poner la vida en el centro, y ofrecer nuestro valor al mundo para regalar sensaciones agradables. Hoy, mi valor es esta propuesta de Movimiento Emocional para hacer desde casa.

Ofrece tu valor! Cada persona tenemos dentro un gran tesoro repleto de potenciales que nos hacen únicas y nos pone un distintivo. No seas la sombra de nadie y atrévete a brillar, habrá a quien no le gustes y también a quien enamores, pero lo importante es que cuando te mires en el espejo, te reconozcas, te valores y te ames en este camino sin fin donde encontrar la coherencia con nuestra esencia y vibración.

No sé cuanto durará esta medida de encierro en nuestros hogares, pero mientras tanto, deseo amenizar la velada con estos vídeos. Mi propuesta será un video cada martes, miendras dure esta situación, una vez acabe y podamos volver a unirnos presencialmente, esta propuesta temporal desaparecerá, y con ella los videos publicados hasta el momento.

Un abrazo, feliz día y feliz instante.

1. Reinventarse

2. La mirada interior

3. Cuando la raiz es el Amor

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close