Conecta con Tu Ser Primitivo

Bienvenida/o a Conecta con tu Ser Primitivo!

Una experiencia vivencial creada por Ana María Durán, en la que fusionar en un periodo vacacional de una semana con biodanza, trabajos con la tierra o de acondicionamiento de espacios, el vínculo, el disfrute, tiempos libres de recreo, meditación y baños.

Una apuesta que pretende recrear la esencia de cómo se vivía antes, o como algunas personas siguen haciéndolo.

Para las personas que vivimos en las ciudades es una oportunidad de disfrutar del trabajo con la tierra, de estar al aire libre, trabajar con nuestras manos y compartir nuestra esencia con el grupo.

Crear una tribu en la que en las mañanas ir rotando por espacios en los que cuidar animales, plantas, infraestructuras o nutrición de la tribu que formaremos.

Y a la tarde sesiones de biodanza que nos permitan profundizar en ese trabajo que hacemos por las mañanas en el que formar una tribu afectiva de cuidado, respeto y potenciadora en la que cada persona pueda despertar sus potenciales hasta donde el momento presente les permita.

COMO SURGE

Este proyecto lo cree desde el deseo de fusionar mi pasión con la biodanza con mi pasión por la naturaleza y el trabajo con la tierra.

Siempre ha generado en mi un atractivo especial la sensación de presente que genera mover tierra, limpiar un gallinero, o pintar una pared. Creo que se debe a la realización, sentir de dejas una huella que sirve para algo. Cuando limpias de plantas invasoras el huerto, estas ayudando a crecer a plantas que el algún momento te van a dar alimento. Al limpiar un gallinero, mejorando la calidad de vida de una gallina, pintas una pared y dejas un lienzo en blanco o renovación a un espacio.

Y eso, lo llevo a  mi vida. Si quiero que mis proyectos crezcan y recojan la nutrición que necesitan, tengo que limpiar de “plantas invasoras el huerto”, a veces las plantas invasoras, son distracciones de nuestros pensamientos, personas que nos reclaman, o escusas para no cuidar lo que de verdad nos importa.

Limpiar un gallinero, supone hacer limpieza de la basura que acumulamos en nuestra vida a base de trastos que no utilizamos o pensamientos que nos limitan.

Pintar una pared, es renovar lo que ya estaba y enriquecerlo, volver a crear un lienzo en blanco, ese espacio que se abre ante un nuevo objetivo, sueño o deseo.

La mayoría de las veces, las respuestas las tenemos frente a nuestras narices, en lo cotidiano, observando la vida con conciencia y sabiendo aplicar los aprendizajes que nos son regalados en cada paso.

CONTACTA

Si te resuena este tipo de trabajo donde profundizar a través de la estimulación que ofrece el trabajo directo con tus manos, la creación de una convivencia en tribu durante una semana haciendo algo distinto, contacta y te haré llegar información para próximos eventos

Ana María Durán. Tlf y whatsapp: 618992801

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close