Biodanza Acuática

Biodanza Acuática

corazon agua

Biodanza Acuática es una extensión dentro de Biodanza que nos ofrece una vivencia de profundización gracias a la sensación que nos regala el agua caliente. Una verdadera y placentera sensación de flotar en el líquido amniótico. Esta sensación nos induce a una experiencia de regreso al origen para darnos la oportunidad de renacer, en esta ocasión, con recuerdos y un ambiente de cuidado y nutrición en el que hacernos sentir merecedores/as de amor, y ofrecernos la oportunidad de un nuevo camino en la dirección hacia nuestros sueños.

Una experiencia oceánica en la que disolver tensiones y encontrar armonía con una renovación orgánica inducida por el agua, las propuestas vivenciales y el propio grupo.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

Para este trabajo es importante tener tiempo vivencial en biodanza u otras técnicas de desarrollo humano.

FACILITA

Ana María Durán  Dedicada vocacional y profesionalmente a la educación, ocio e inteligencia emocional. Amante de la naturaleza, la esencia y el vínculo.

Facilitadora de biodanza SRT, con extensiones de biodanza en Neochamanismo, Proyecto Evolución, Identidad y 4 elementos, Radicalización de la Vivencia y Biodanza Acuática.

CONTACTA

“Ofrécele una sonrisa a la vida y esta sabrá contestarte!”

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close